domingo, 25 de septiembre de 2016

My Life #56


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Bueno, empezaré con el chismecito de la semana pasada. El lunes volví al gym después de una semana de descanso jaja. El miércoles vi a mi novio en la noche y fuimos a buscar pokémons y pelear gimnasios con unos amigos. El jueves entrene durísimo en el gym, sude como jamás había sudado (ni haciendo cardio) fue tan genial que ya más tarde ni podía caminar sin que me temblaran las piernas jaja. No fui a dar el grito ni nada de eso, porque no me gusta. Pero sí quería ver la cabalgata, pero mis piernas ya no me soportaban y tuve que irme a casa con mi novio♡. El viernes fui a ver a mis hermanos y a mi novio desfilar, ya en la tarde fui a Yecapixtla a recoger a mi hermana de su trabajo y pasamos a almorzar por ahí. El sábado fui al zócalo a dar una vuelta con mi familia (menos mi hermana que se fue con el novio) y nos compramos una nieve cada quién, no vi a mi novio :c. El domingo cumplí mes con mi novio, me dejo muchos mensajitos bonitos. Pero lamentablemente no nos pudimos ver :c


Y ahora pondré el chisme de esta semana, que creo yo es menos xD

El lunes no fui al gym, pero vi a mi novio, por fin. Me regalo un ramo de rosas con margaritas♥ y un cachorrito (le pusimos Cobi) las fotos las pueden ver en mi instagram (paralos que me siguen). El martes fui a clase de educación física con mi hermanito, me lesione el abdomen :c. El miércoles no fui al gym por el dolor de mi abdomen, pero acompañé a mi novio al ensayo de los xv años dónde será chambelán. El jueves fui al gym a entrenar pierna (y ver si se me calmaba el dolor como me dijeron que pasaría) pero no funcionó, me dolía bastante. Y ahora tengo que estar un mes en reposo. 

Y ese es todo el chismecito de hoy, espero no haberlos aburrido. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...