domingo, 9 de octubre de 2016

My Life #57


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. He tenido unas semanas bastante aburridas ya que como me enferme de Dengue no podía hacer nada,ni salir de casa, ni hacer actividad física, nada :c así que estuve un poco aburrida, aunque por otro lado me sirvio para avanzar en los animes que tengo pendientes, en ver películas y en leer.


Y así estuvieron mis dos semanas, ya mañana espero regresar al gym. Y pues hoy estuve casi todo el día jugando Kingdoom Hearts Birth By Sleep, voy en la historia de Ventus apenas jaja, empecé a jugarlo ayer y espero pronto hacer los helados de sal marina para comerlos mientras juego jaja.

Y pues eso es todo, super cortito pero no me gustaba ver el calendario tan vacio :c así que decidí subir esto poquito, nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...