lunes, 2 de enero de 2017

Reseña: “Ready Player One” de Ernest Cline.



Resultado de imagen para ready player one libroTítulo Original: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Editorial: Ediciones B
Páginas: 374
ISBN: 9788466649179
Saga/Trilogía: -
Género: Ciencia ficción 
Precio: 18 €



Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

  


Oasis es el videojuego de ultima generación construido por un sujeto llamado Halliday, pero un día este multimillonario muere. Y en su testamento ha dejado que la persona que encuentre “el huevo de pascua” escondido en Oasis, se quedará con toda su fortuna. Aquí es dónde hace aparición nuestro protagonista Wade Owen Watts alías Parzival, un huérfano que vive con su tía.

Parzival esta en busca de las tres llaves, pero no esta sólo, su amigo Hache, una chica misteriosa llamada Art3mis, y dos hermanos Daito y Shoto, también se unen a la búsqueda.

Lo mejor del libro dejando de lado los videojuegos, son todos los acertijos que nos hacen quebrarnos la cabeza para descubrir dónde están las llaves y el huevo. Un libro bastante bueno para los amantes de los videojuegos.

Puntuación:

¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...