martes, 14 de febrero de 2017

Hablemos de... Zero no Tsukaima.


Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima

Zero no Tsukaima es una serie de novelas ligeras de fantasía, comedia romántica, ecchi y harem escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka. La novela ha sido adaptada a una serie de anime por J.C.Staff.

CONTIENE SPOILER, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.


LA HISTORIA

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima


PERSONAJES

Louise

Su nombre entero es Louise Françoise le Blanc de la Vallière nacida el 25 de mayo, es la protagonista femenina de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que sus compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es pequeña, delgada, de ojos y cabello rosado, siendo muy molestada en la serie por sus senos pequeños. Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Tiene 16 años de edad. Ella es la única portadora del vacío capaz de usar dos tipos de hechizos, el de la explosión y el portal entre mundos.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima


Saito Hiraga

Saito Hiraga nacido el 17 de diciembre es el protagonista masculino de la serie, que yendo a arreglar su ordenador fue convocado de la Tierra (concretamente Tokio, Japón) por Louise, para ser su Familiar. Él es un gandalfr (la mano izquierda de dios) es capas de utilizar cualquier objeto diseñado para el combate real. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés empezando a hacer las labores de un sirviente, el sirviente de Louise. Consigue el título de Chevalier. Tiene 17 años de edad.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima


Tabitha/Charlotte

Es una de las compañeras de clase de Louise, a principio de la serie ella no aparecía mucho, no decía casi ninguna palabra demostrando una personalidad fría, seria y callada. Es la mejor amiga de Kirche, además que es la hija del difunto y antiguo rey de su país natal, Gallia, todo su pasado había sido responsable de que ella adaptarla esa nueva personalidad. Tiene un pasado triste, ya que después del asesinato de su padre, varias personas iban tras ella para asesinarla, pero su madre se sacrifica por ella tomando una poción para perder la razón, después de ello quienes la buscaban desaparecieron, y su tío la mando a misiciones suicidas pero ella logró superarlas ganando el título de "Chevalier" (caballero), para después ser mandada a la escuela de magia de Tristain. Es una maga tipo triángulo capaz de controlar el viento y el agua/hielo. Su familiar es un dragón llamado Sylphid, que más adelante se descubre que tiene la capacidad de tomar la forma humana. Tiene el cabello de un color celeste claro, ojos azules, usa lentes que en muy raras ocasiones se los quita, su varita es un bastón, es reconocida por siempre estar leyendo un libro. Tiene 15 años de edad, siendo la menor de todas las chicas.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima tabitha


Kirche Von Zerbst

Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst es una maga de fuego y su apodo es "Kirche la Ardiente" y, supuestamente, después de que Saito derrotara a Guiche, "Kirche la Pasión". A menudo se implica en el anime que tiene la costumbre de elegir (y dormir con) sus novios con un horario fijo, sin embargo, cuando conoce a Saito, su hábito podría haber cambiado a causa de él.
Su mejor amiga es Tabitha, y siempre está con ella y le tiene un cariño y amistad inmensos. Ella se preocupa por Tabitha, y veces, hasta se enoja si alguien hace daño a Tabitha, como se muestra cuando se entera del secreto de Tabitha durante su visita a Gallia.
Kirche es la hija de una familia de militares de Germania, sin embargo, era una molestia para la familia desde que fue expulsada de su escuela anterior y se vio obligada a casarse con un "vejete" (por sus palabras). Más tarde fue transferida la Academia y encontró a Tabitha. Kirche tiene un talento especial en la persuasión, ya que no lo piensa dos veces de usar su cuerpo para obtener información secreta, como en la Galia cuando trató de reunir información sobre el paradero de Tabitha. El Familiar de Kirche es una Salamandra de fuego llamada Flame. Tiene 18 años de edad.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima kirche


Guiche De Gramont

Guiche es el tercer hijo del general Gramont. Viniendo de una larga línea de antepasados ​​militares, Guiche siempre ha estado involucrado en los asuntos militares de Tristain, pero en realidad, es un cobarde.
Tuvo miedo de saito desde que éste lo derrotara en un combate. Sin embargo, lo que hace que tenga suerte en algunos momentos, como cuando sin querer golpeó Cromwell con un palo mientras Tabitha y Kirche estaban bajo el poder del Anillo de Andvari, y en la Princesa no Rondo, cuando se mejora en gran medida, convertirse en un oficial al mando (con Saito como su suplente) de los Caballeros Ordine del agua del Cuerpo de espíritus.
A pesar de esta mejora, se mantiene con una característica: es un necio y vano playboy.
Él ama a Montmorency y está dispuesto a protegerla, pero todavía tiene la costumbre de cortejar y de actuar fresco delante de las chicas. Es un personaje muy pervertido, aún más que saito (ya que este último tiene la conciencia de que Louise está ahí, preparada para cualquier cosa). Su varita es una rosa.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima guiche


Siesta

Sirvienta de la academia. Al contrario que Louise, ella trata a Saito con amabilidad, respeto y dulzura. No posee poderes mágicos. Su bisabuelo fue un habitante de la Tierra que llegó en un avión del cual es descendiente, es reconocida por Saito y así se enamora de este último. Su relación con Louise podría ser de "amienemigas", ya que si bien son rivales amorosas, la mayor parte del tiempo son muy buenas amigas y eso se nota cuando ambas intentan averiguar que hay entre Saito y Henrrietta.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima siesta


Henrrietta

Reina de Tristain. Les encarga una misión importante a Saito y Louise muy a menudo. Tiene cabello morado y ojos morados y casi siempre viste elegante. En la primera temporada (y a inicios de la segunda) está enamorada de Wales, príncipe de Albion. Después, se descubre que está enamorada de Saito y que hará lo imposible para conquistarlo, aunque eso le cueste su larga amistad con Louise.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima henrietta


Y eso es todo lo que puedo decirles de ZNT para no hacer esto más largo, espero que les haya gustado la información y les haya parecido interesante. Se los recomiendo bastante.

Resultado de imagen para gifs de zero no tsukaima

¿Qué les pareció la información? ¿Ya vieron el anime? ¿Les gustó? ¡Espero sus comentarios!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...