miércoles, 22 de marzo de 2017

Movie Nights #51


||No Respires.||


Resultado de imagen para no respires peliculaTítulo Original: Don’t Breathe
Dirección: Fede Álvarez
Guión: Fede Álvarez, Rodo Sayagues
Actores: Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little, Michael Haase
Género: Thriller. Terror | Robos & Atracos
Duración: 88 min. 

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.




No Respires’ es una película sencilla y directa al grano. Por ello, las motivaciones de los protagonistas son bastante esenciales, por ello, durante los primeros minutos conocemos el modus operandi del trío de jóvenes criminales y cuáles son sus motivaciones sin entrar en ellas más allá de lo estrictamente necesario. 

Una película excelente, es de mis favoritas. Y admito que me dio un poco de asco una de las partes finales.

PUNTUACIÓN:
5/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?



||Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.||


Resultado de imagen para animales fantasticos y donde encontrarlos peliculaTítulo Original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Dirección: David Yates
Guión: J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling)
Actores: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl
Género: Fantástico. Aventuras | Spin-off. Magia
Duración: 133 min.

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.


Después de mucha espera, por fin llegó esta precuela del mundo mágico de Harry Potter, que cronológicamente está ubicada unos 70 años antes de los sucesos de la historia del niño que vivió. En esta ocasión, Animales Fantásticos tiene como protagonista a Newt Scamander, un mago que llega a Nueva York en una parada, ya que se dirige a Arizona a buscar algo sobre una investigación que está haciendo sobre los animales mágicos para poder concluir su libro acerca de ellos. Debido a algunos acontecimientos, algunos de los animales que tiene en su maleta, se escapan por la ciudad y debe enfrascarse en una aventura por encontrarlos, con la ayuda de un no-mago (que así es como llaman a los muggles en Estados Unidos) llamado Jacob Kowalski, una maga llamada Tina Goldstein, y su hermana Queenie.

En la película se desarrollan dos tramas, por una parte está el asunto de los animales desaparecidos que el cómo recuperarlos es una aventura entretenida de ver, sobre todo me reí mucho con el Escarbato, que me pareció genial. Sin embargo, hubo muchas cosas en esta trama de los animales que me pareció que fueron para alargar la película hasta llegar al punto importante, que fue el tema de los Obscurus, que sin duda es lo más interesante de la historia y que me hubiera gustado que se hubiera desarrollado más.

Me pareció excelente el performance de Ezra Miller como Credence, supo expresar a la perfección todo este matiz de una persona que sufre y de principio a fin estuvo perfecta su actuación. Jacob me encantó, sus bromas estuvieron pertinentes en el momento preciso en que se necesitaban en la historia, me pareció bien construido y su mini historia de amor con Queenie fue súper dulce.

Simplemente me encanto conocer más animales que no aparecen en las peliculas de Harry Potter. Mi mami, tu mami, tras la bruja irán...

PUNTUACIÓN:
5/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?


||Max Steel.||


Resultado de imagen para max steel posterTítulo Original: Max Steel
Dirección: Stewart Hendler
Guión: Christopher Yost
Actores: Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy Garcia, Maria Bello, Josh Brener, Mike Doyle, Al Mitchell, Phillip DeVona, Billy Slaughter, Megan Hayes
Género: Ciencia Ficción. Acción | Superhéroes
Duración: 92 min.

Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película.




Max es un adolescente que regresa junto a su madre a la ciudad donde murió su padre en un extraño accidente. Ubicado de nuevo en su hogar, con el pasar de los días su cuerpo comenzará a experimentar comportamientos atípicos: tendrá fuertes dolores de cabeza y potentes descargas energéticas que dañan los objetos de su alrededor.

A Max le ocultan muchas cosas sobre su origen que no tardarán en salir a la luz. El lugar de pertenencia donde sucedió el trágico hecho tiene memoria, por este motivo el joven descubrirá la verdad: que su padre proviene de otro planeta, que posee una poderosa energía heredada y también conocerá a su aliado Steel, una especie de robot alienígena perteneciente a la raza de los ultralinks, que lo ayudará a contener y usar su don.

De golpe y porrazo Max pasará de ser un joven común a superhéroe y le tocará combatir a supuestos villanos que se nutren de su energía y amenazan a la humanidad.

La verdad es que yo iba muy emocionada y con otras historias en la cabeza debido a la categoria o serie, como prefieran llamarle. El chico estaba guapo jaja.

PUNTUACIÓN:
4/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...