martes, 28 de marzo de 2017

Palomeando | Club de Cuervos.


•Club de Cuervos


Resultado de imagen para club de cuervosLa serie inicia con el fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente y dueño del club deportivo de primera división "Cuervos de Nuevo Toledo" e importante figura pública, que ayudó al desarrollo económico del mismo pueblo. Tras su muerte, sus hijos Salvador "Chava" Iglesias Jr. e Isabel Iglesias deciden competir para hacerse del control del equipo.

Por un lado, Chava se inspira con las últimas palabras que le dirigió su padre ("Sé un capitán") y decide tomar la presidencia del equipo, con el objetivo de convertirlo en "El Real Madrid de Latinoamérica", a pesar de su inexperiencia y egocentrismo. Por otra parte Isabel, una persona neurótica y controladora, considera ser la única capaz de mantener al equipo y evitar su descenso. Todo esto se complica con la aparición de Mary Luz Solari, quien presume estar embarazada de Salvador y reclama un tercio de la herencia de este (algo en lo que Chava está de acuerdo, pero Isabel reprueba completamente).

Las fricciones entre Chava e Isabel aumentan, mientras el equipo se desestabiliza, afectando a los miembros de la directiva, los patrocinios, las relaciones entre los jugadores, e inclusive arriesgando el descenso de división. Es una semblanza de los conflictos que se suscitan en un club deportivo, visto desde el punto de vista de los altos mandos.

MI OPINIÓN:

La verdad es que es una de mis series favoritas, en esta temporada vamos conociendo poco a poco algo de la vida de los personajes, y su personalidad también. Tiene bromas subidas de tono y cosas para mayores de 18 años, pero es una excelente serie. 
Debo confesarles que en esta temporada mis personajes menos queridos, son Chava e Isabel jaja, cuando la vean sabrán porqué.
Mis personajes favoritos son Potro♥ mi amor y Mary Luz. No hay mucho que decirles ya que no quiero hacer spoiler, y aun me falta dar mi opinion de la segunda temporada.
Esta de más decir que la recomiendo y que Potro♥ es mio xD.

Resultado de imagen para club de cuervos gif

¿Ya la viste? #TodosSomosCuervos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...