viernes, 21 de abril de 2017

BookTag | Lectorati (Actualizado) 2O17.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? Bueno antes de empezar, para los que no sepan que es Lectorati, bueno, pues Lectorati es una red social para lectores, los invito a unirse y de paso a seguirme en mi cuenta dando clic AQUÍ.




1. Último libro marcado como leído.
Luna de Plutón de Dross.


2. Libro que estás leyendo actualmente.
El cuaderno de Maya de Isabel Allende.


3. Último libro que pusiste en la lista de pendientes.
Asylum de Madeleine Roux.


4. Próximo libro que quieres leer.
La marca de Atenea de Rick Riordan, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, Hush Hush de Becca Fitzpatrick.


5. ¿Usas el sistema de estrellitas?
Claro que sí.


6. Libro pensado comprar próximamente.
¿Quién mató a Alex? de Janeth G.S.


7. Autores favoritos.
Tengo marcados a Blue Jeans, Federico Moccia, J. K. Rowling, John Green, John Katzenbach y Rick Riordan. Creo que ya tengo que actalizar esta sección.


8. ¿Formas parte de algún grupo?
De uno (el cuál por una extraña razón no me permite salir) xD.


9. Medallas conseguidas.
20.


10. Última trivia respuesta.
No he respondido trivias actualmente. 



Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...