sábado, 22 de abril de 2017

Citas de Libros | Will Grayson, Will Grayson.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, les traigo más fracesitas. Esta vez del libro Will Grayson, Will Grayson de John Green & David Levithan (ya pueden encontrar la reseña en las imágenes que están debajo de la cabecera), poquitas pero bonitas e interesantes, espero les gusten.



Te gusta alguien a quién no le gustas, porque el amor no correspondido puede ser superado de una forma que el correspondido no.


Cuando las cosas se rompen, no es la ruptura real que les impide volver a estar juntos de nuevo. Se debe a que una pequeña pieza se pierde - los dos extremos restantes no podían encajar incluso si quisieran. Toda la forma ha cambiado.


Tal vez hay algo que tienes miedo de decir, o a alguien a quien tengas miedo de amar, o un lugar al que tienes miedo de ir. Te va a doler. Te va a doler porque te importa.



Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. Mi favorita fue la de cuando las cosas se rompen♡. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? Díganme en los comentarios :3 ¡Nos estamos leyendo!

Recuerden que estas frases también las pueden encontrar en mi perfil de Wattpad: @1lastbreath.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...