martes, 11 de abril de 2017

Hablemos de... Magi: The Labyrinth of Magic.


Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic





Magi: The Labyrinth of Magic! es un manga inspirado en Las mil y una noches. Es escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka. El 7 de octubre de 2012 se estrenó su adaptación al anime, a cargo de A-1 PicturesTambién se ha publicado un spin-off titulado Aventuras de Sinbad escrito por Ohtaka con ilustraciones de Yoshifumi Ohtera, fue lanzado en abril de 2013 en Shūkan Shōnen Sunday y posteriormente se mudo al sitio web de Shogakukan Ura Sunday.

PUEDE CONTENER SPOILER, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.



LA HISTORIA

La historia gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana, ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia, Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el rukh a su alrededor para su propio uso. Además, averigua que no es el único magi, ya que existen tres más, de los cuales conoce a Judar, un magi maligno que controla el rukh negro y que trabaja para la misteriorsa organización Al Thamen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharán contra la malvada organización y tratarán de averiguar sus oscuros motivos.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic


PERSONAJES

Aladdin

Es un chico misterioso de 10 años, es uno de los tres Magi del mundo actual siendo Aladdin el cuarto magi nunca antes visto y también un Mago. Aladdin es hijo del rey Solomón y de la reina Sheba. Lleva consigo una alfombra mágica y una flauta en cuyo interior se esconde un djinn, y su mejor amigo, Ugo. Fue el dueño de Ugo durante un tiempo, hasta que se rebeló que en realidad no es su Djinn, sino de Salomón. Su misión es evitar que se repita el incidente que destruyó Alma Toran. Aladdin vivió toda su vida en el Palacio Sagrado junto a Ugo y no pudo abandonar el lugar hasta que Ugo se lo permitió cuando tenía unos 10 años. Ahora Aladdin viaja para saber más sobre sí mismo y sobre los 'Magi'. Aladdin no es una persona codiciosa, tal y como se demostró cuando no usó su único deseo para obtener fortuna o vida eterna, tiene intereses sobre las mujeres más desarrolladas. Forma un vínculos con Morgiana y Alibaba hasta lo escoge inconscientemente candidato a Rey. obtiene la Sabiduría de Solomon.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic


Alibaba Saluja

Es uno de los personajes principales de la historia. Era el tercer príncipe de Balbadd, además de uno de los líderes de la (ya disuelta) Tropa de la Niebla. También es un conquistador de celda, ya que conquistó la séptima celda Amon, convirtiéndose en un usuario de conetedor de metal; actualmente es el primer Ministro del Imperio Kou en el manga. Su madre era una prostituta de Balbadd. Cuando ella muere, Alibabá continuó teniendo una vida honesta, trabajando para vivir, hasta que un día el rey de Balbadd se presentó para llevárselo, afirmando que él era su hijo y con intención de convertirlo en su sucesor, pues decía que sus dos hermanos no estaban cualificados. Sin embargo, tras un accidente del que se sentía responsable, Alíbabá huyó de Balbadd, para evadir su responsabilidad. Después de conocer a Aladdin decidió que conquistarían juntos una mazmorra, convirtiéndose así en un conquistador de mazmorras y candidato a rey. se enamora de Morgiana y le propone matrimonio en el manga.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic


Morgiana

Descendiente del mítico clan Fanalis cuyo clan pertenecía al otro mundo es decir Alma Toran, Morgiana pertenece a la raza Fanalis, lo que la hace ser extremadamente fuerte, con capacidad de saltar muy alto, una vista de águila y olfato de sabueso. Al principio se la ve como una chica seria, incluso fría o sin sentimientos, pero conforme la historia avanza, Morgiana comienza a ser más sensible y amable. Era una esclava de Jamil, quien la estuvo controlando a través del miedo gracias a los maltratos que le daba cuando era pequeña. Fue rescatada por Aladdin y Alibaba, quienes le mostraron que podía librarse de esa vida. Ahora es la acompañante de Alibaba y Aladdin en su viaje. Llega a enamorarse de Alibaba lo cual lo confirma aceptándose casar con el cuando este le propone matrimonio. Es usuaria de un contenedor doméstico creado desde djinn Amon de Alibaba llamado Amon Selseila así convirtiéndose en familiar de Alibaba.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic


Hakuryuu Ren

Es el cuarto príncipe del Imperio Kou y fue el Emperador del Imperio Kou hasta su destitución (en el manga). Hakuryuu es el dueño de los Djinn Zagan y Belial, siendo así un candidato a rey elegido por Judar. Tiene un pasado muy difícil. Cuando era pequeño estuvo involucrado un incendio durante una revuelta, en la que su padre, el emperador de ese tiempo, y sus dos hermanos mayores Hakuyuu Ren y Hakuren Ren, fueron asesinados. Para salvar la vida de Hakuryuu, su hermano Hakuyuu salpicó toda su sangre por el cuerpo para decirle que la culpable de todo fue su madre Gyokuen Ren. El incidente lo marcó con la cicatriz del incendio en el lado izquierdo de su cara. Tras la revuelta, Gyokuen, les dijo a Hakuei y Hakuryuu, que el nuevo emperador, su tío Koutoku Ren, los adoptará y todavian podrían conservar su título de princesa y príncipe. Poco después, Hakuryuu, sin poder creer en lo que su hermano mayor le había dicho esa vez, le pregunta a Gyokuen acerca de la verdad. Ella se lo afirma, y también le dijo que se casariá con el nuevo emperador del Imperio Kou, desde entonces desarrolla un profundo deseo de vengarse contra su madre. Tiene hermana de sangre llamada Hakuei Ren el la cual protege, tras el matrinomio de su madre los hijos de emperador pasan a ser sus hermanos. Se hace amigo de Aladdin y Alibabá, Se enamora de Morgiana se confiesa pero esta le rechaza ya que no conocía aun sus sentimientos por Alibabá. Pierde el brazo izquierdo en conquistando la mazmorra de Zagan y las dos piernas tras su pelea con Alibabá (en el manga), decide alejarse de sus amigos para tomar venganza así contra su madre y reconstruir el Imperio Kou.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic


Sinbad

Sinbad nació y se crió en el Imperio Parthevia, es hijo de Esra y de Badr. A la edad de 14 años, Sinbad conoció a Yunan otro Magi, y posteriormente conquistó su primer Celda, Baal, que fue creada por éste, y desde entonces, ha conquistado otras 6. Durante su adolescencia, Sinbad entrenó durante un año con la tribu Yambala para aprender a usar la Manipulación de Magoi. Durante sus viajes, él reclutó a todos los futuros generales de su Reino; Drakon , un ex oficial del Imperio Parthevia que comenzó como enemigo de Sinbad, Hinahoho , un Imuchakk guerrero del norte, Jafar , un joven asesino que fue contratado para asesinar a Sinbad, Masrur, uno de los Fanalis Gladiadores del Coliseo del Imperio Reim; Yamuraiha, una ex estudiante de la Academia Magnostadt, Sharrkan hermano del Rey del Reino de Heliohapt, Pisti hija de la Reina del Reino de Artemyra y Spartos, aunque estos tres son técnicamente aún miembros de otras naciones, aviniéndose exiliados en Sindria. Sinbad también ha navegado a través de siete mares del mundo, de ahí su apodo: Rey de los Siete Mares. Posteriormente fundó su propio país, Sindria y Lider la Alianza de los Siete Mares en el anime. También conoció al ex-Rey del Balbadd Rashid Saluja el padre de Alibabá recibió como regalo una espada, que más tarde le entregó a Alibaba, le enseñó muchas cosas, entre ellas como dirigir un país entero. Lo cual no tomó en cuenta hasta después de haber experimentado una cierta batalla donde Sindria y sus habitantes salieron lastimados. Durante la conquista de mazmorra tuvo varios enfrentamientos con Judar y la organización Al-Thamen. Su odio de Al-Thamen es tal que mata a todos los miembros que se enfrenta y aplasta sus formas de muñecos después de sus derrotas sin remordimiento. Según Ithnan Sinbad en algún momento, "cayó en la depravación", lo cual le permite usar tanto Rukh blanco y negro aunque a un precio muy alto, Él es la reencarnación de David Jehoahaz Abraham, según lo rebelado por Gyokuen. Actualmente en el manga es el anterior rey del Reino de Sindria y ex-líder de la Alianza de los Siete Mares. Actualmente es el CEO de la Compañía de Comercio de Sindria y líder de la Alianza Internacional.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic sinbad


Ja'far

Es la mano derecha de Sinbad y era uno de los Ocho Generales, antiguamente era un asesino que intentó matar a Sinbad luego de que este conquistara la primera Celda, Baal, el emperador de Partevia le ordenó a él y a su tropa capturarlo. Ja'far intentó asesinar a Sinbad en varias ocasiones; en la sexta celda "Valefor" es llegado por sus palabras y decide unirse a él. Actualmente en el manga es el Jefe de la Compañía de Comercio de Sindria. Ja'far mató a sus padres a la edad de seis años y en algún momento se unió y se convirtió en líder de la unidad secreta de Parthevia, los asesinos Sham Lash. es usuario doméstico de Dijjn Baal de Sinbad.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic ja'far


Masrur

Es un Fanalis y era uno de los consejeros de Sinbad, además de era uno de los Ocho Generales de Sindria. También se desempeñó como el instructor de lucha de Morgiana. Actuamente reside en el Imperio Reim y es miembro del Cuerpo Fanalis. es el contenedor doméstico familar del Dijjn de Baal de Sinbad. En el manga tiene dos esposas y cuatros hijos, además también fue esclavo y gladiador.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic masrur


Sharrkan

Es uno de los Ocho Generales del Reino de Sindria y maestro de Alibaba Saluja en el arte de la espada. Proviene de un pequeño país llamado Heliohapt, además de ser miembro de la Familia Real. La razón por la cual vive en Sindria se debe a que fue exiliado de su país, perdiendo todos los títulos y derechos de sucesión. Usuario Doméstico Dijjn Focalor de Sinbad. tiene una rivalidad Yamuraiha, aunque en el manga parece que tiene sentimientos a ella.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic sharrkan


Yunan

Es un Magi errante y también un mago que ama la naturaleza, es el magi encargado de resguardar la Gran Falla donde se encuetra el Clan de los Fanalis. Fue el primer Magi en levantar una Celda. Hasta ahora, Yunan ha muerto ocho veces, es decir, que actualmente está en su noveno cuerpo. La primera vez que murió, su Rukh regresó al Palacio Sagrado, donde conoció a Ugo. Posteriormente, nació con la conciencia que tenía antes de morir.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic yunan


Scheherazade

Fue una de los cinco magis de la era actual. Aunque originalmente debian ser tres ella, Yunan y Judar. Ella ha vivido durante más de 200 años apoyando el Imperio Reim como su "Gran Sacerdotisa". Su conciencia está contenida en un cuerpo clonado de la Scheherazade original. Se preocupa por la gente del Imperio Reim. Ella parece ser un pacifista, ya que no le gustan las peleas que se realizan entre gladiadores. Ella es agradable las personas de Reim y trata de hacerlos sonreír, como se muestra cuando ella acaricia a Muu en la cabeza diciendo que ella prefiere verlo sonriendo. Sin embargo, en la guerra contra Magnostadt ella se demuestra que tienen un lado más brutal y malvado. Ella explica que ella apartó los ojos del resto del mundo, y del sufrimiento de los esclavos y gladiadores, y se convenció a sí misma de que tales cosas son inevitables, aunque sabe que no es correcto. También, tiene un lado materno, tal y como se demuestra su comportamiento con Titus Alexius, Su primer candidato a rey, Pernadius Alexius era un general del Imperio con quien era cercana. ella se sacrifica en la guerra contra Magnostadt para que los usuarios de contenedores de metal recuperara su magoi, su Rukh regreso al Palacio Sagrado donde se encuentra con Titus y toma la decisión de dejar que Titus renaciera de nuevo.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic scheherazade


Titus Alexius

Era subordinado y clon de la magi anterior del Imperio Reim, Scheherazade creado a partir de un pedazo de carne y hueso de Scheherazade. Scheherazade le hizo entender que los dos eran uno solo y que el saldría libre al mundo exterior por el bien del Imperio Reim. Titus salió al mundo exterior luego de cumplir 14 años, durante todo ese tiempo, él solamente podía escuchar hablar a Scheherazade sobre ello, y por eso anhelaba poder salir, pero también guarda una profunda soledad por el hecho de que le quedaba poco tiempo de vida y no podía ser libre. También fue un mago de clase alta en Magnostadt. Actualmente es un Magi del Imperio Reim. Se hace amigo de Aladdin y Sphintus Carmen y se encariña con Marga una pequeña niña residente de quinto nivel de Magnostadt. Muere en la batalla de Magnostadt y sus Rukh llega al Palacio Sagrado donde se rencuentra con Scheherazade y conoce Ugo donde se le permite renace de nuevo como Magi en el mundo actual donde nació con la conciencia de antes.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic titus alexius


Judar

Es uno de los cinco Magi de la época actual. Es uno de los antagonistas de la serie. Su especialidad es la magia de hielo, pero se le ha visto usar magias de otros tipos. También, es el Oráculo del Imperio Kou. Al igual que Aladdin, Judar es un "Magi", pero en su caso, él manipula a los Ruhk negros. Judar nació en una aldea pobre, en la llanura hacia el este. Justo después de su nacimiento, sus padres y demás habitantes de la aldea fueron asesinados por Al-Thamen. Poco después, fue llevado al Imperio Kou, donde fue criado por la organización al mismo tiempo que con los príncipes del Imperio. Se sabe que le tiene cierto resentimiento a Al-Thamen por haber asesinado a su familia, pero se escuda y evita el tema diciendo que "no le importa". También por haber limitado su vida al servicio del Imperio sin que él lo haya escogido. Se hace gran alido de Hakuryuu cuando este desea cumplir su venganza así Gyokuen Ren a toda costa.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic



Y eso es todo lo que puedo decirles de Magi para no hacer esto aún más largo, espero que les haya gustado la información y les haya parecido interesante. Se los recomiendo bastante.

Resultado de imagen para gif magi the labyrinth of magic sinbad

¿Qué les pareció la información? ¿Ya vieron el anime? ¿Les gustó? ¡Espero sus comentarios!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...