domingo, 2 de abril de 2017

My Life #60


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. La verdad es que no me han pasado muchas cosas interesantes en mi vida como para hacer una entrada. Pero tener 3 o 4 entradas por mes, es muy feo así que pues hoy hay entrada a pesar de todo.


Me "reencontré" con un amigo de la preparatoria, y si, lo ponfo entre comillas porque la verdad es que me mando solicitud de amistad en Facebook y ahi estamos hablando xD pero ya quedamos para salir a tomar un café y charlar sobre nuestras vidas después del colegio.

Ayer fui a la plaza atrios, vi a un chico muy lindo. Me compraron un pelon gigante♡ jaja y las grajeas asquerosas para los challenge. Hoy me quedé en casa viendo Netflix 7u7.

Y eso es todo, espero ya tener sucesos interesantes en mi vida xD. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...