domingo, 23 de abril de 2017

My Life #61


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Pues no hay mucho que contar, vaya antisocial que soy xD. Mi familia se fue a nadar, y estuvieron saliendo, yo no fui porque no tenía ganas, prefería quedarme a ver Netflix, anime o leer. Y también no iba porque me levantaba muy tarde y me dejaban u.u jaja.


El viernes fue la entrega de la Copa de las Casas en un grupo de Hogwarts virtual vía WhatsApp en el cual era Prefecta, ahora soy Jefa de Casa, y pues caso Slytherin♡ el gran comedor se pinto de verde y plateado. Esperamos ganar la Copa este ciclo.

Hoy me quedé en casa a ver películas con mis hermanos y a comer muchas chucherías xD.

Y esto es todo, espero tener más cosas interesantes que contar. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...