viernes, 1 de septiembre de 2017

Tag de los 90's.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? ¿Saldrán hoy? Yo no saldré hoy, pero mañana tengo una fiesta jeje,sin más que decir, empecemos.

Resultado de imagen para tag de los 90



1. Serie de televisión favorita.
Dios, jamás podría terminar de nombrar a todas las series/caricaturas que veía, per nombrare las que mas veia y que aun me encantan, no estoy muy segura si todas son de los 90's pero me parece que sí.
Los Rugrats, Las chicas superpoderosas, Johnny Bravo, La vida modera de Rocko, Hey! Arnold,Los Rocket Power, Cat-Dog, Los castores cascarrabias, entre mchos otros.


2. Juguete favorito.
Me gustaban tanto los rugrats que me compraron los muñequitos en miniatura, y eran mi juguete favorito. Hace poco escombre cajones viejos y los encontré, no saben la ilusión que sentí. Creo que solo me falto tener a Kimi.
Resultado de imagen para juguetes de los rugrats


3. ¿Te acuerdas de algún anuncio?
La verdad es que no :c


4. ¿Qué coleccionabas?
Tazos de pokémon, los famosos hielocos, juguetes en miniatura, es de lo único que me acuerdo.


5. ¿Cuántos tamagochis mataste?
Creo que sólo tuve dos y los dos murieron xD, o era porque perdía el cosito ese o porque se me olvidaba cuidarlos.


6. Película disney favorita.
Todas las películas que salían terminaban siendo mis favoritas, pero en mi corazón esta Mulan.


7. El mejor dulce.
Uy no, había muchísimos como por ejemplo las cajitas de dulces sonric's que traían variedad de dulces y un juguete incluido, las palelocas que en realidad eran dos paletas en una, las chipiletas, los selz soda, los creminos y mis favoritos, una especie de cajitas de jugo con imágenes de frutas y unas bolitas del sabor que la cajita tenia por imagen.
Resultado de imagen para dulces de los 90


8. El juego de recreo que más te gustaba.
Me gustaba jugar al stop, a la papa caliente, a las escondidas y a las palmas.


9. Libro preferido.
La verdad antes no era de leer mucho, pero me gustaban los de el colegio, aunque ahora que les pongo más atención algunos dan miedo xD.




Y hasta aquí el tag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme, ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...