martes, 13 de enero de 2015

Premios One Lovely Blog Award


¡Hola conejitos!

En esta ocasion les traigo una entrada de unos premios a la cual fui nominada.




Las reglas de este premio son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
3. Nominar a 11 blogs.
4. Informar de la nominación a los 11 blogs.
5. Seguir al blog que te nominó.

Este premio me lo otorgo Pam del blog Bitácora de Pamela Alburquerque ¡muchísimas gracias, linda!



Sus preguntas:

1. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer? No :)
2. ¿Cuáles son tus películas favoritas? No tengo favoritas, pero me gusta el género de Terror♥
3. ¿De qué personaje/s te has locamente enamorado? De Augustus Waters, de Adam (Si decido quedarme), de Rami Malek, y por ahora son los que recuerdo.
4. ¿Qué haces además de llevar el blog? ¿Tienes otro hobbie (cocinas, dibujas…)? Hacía música, pero ahora ya no :c
5. ¿Cuál es el lugar que más te gusta de tu casa? Mi habitación. 
6. Si pudieras hacer alguna cosa loca antes de morir, ¿qué harías? Mi sueño siempre a sido saltar en paracaídas, ah y tocarles las pompis a los jugadores de futbol.
7. ¿Crees que existan los fantasmas y espectros/cosas paranormales? Si :c
8. ¿Qué película basada en un libro te gustaría protagonizar? 50 sombras de Grey! Ah, mentira. No lo sé, tal vez "Buscando a Alaska".
9. ¿Has escrito algún libro, cuento, grabado/editado algún corto…? No, no soy buena para eso.
10. ¿Alguna vez has viajado a algún país diferente al tuyo? No :c pero muero de ganas de visitar Colombia, Brasil, España. 
11. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? El diseño, es muy sencillo :)



Bueno, esas fueron mis respuestas. Ahora mis nominados son:

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme!! :DD

    ResponderBorrar
  2. Hey Joanne! Veo que has cambiado el diseño, Muy lindo! ^^

    AMO a Gus y me gusta ver pelis de terror >.> España, Colombia y Brasil son tres de los países que me gustaría visitar. También me gustaría lanzarme en paracaídas (me gusta hacer deportes extremos) y no había pensado en tocar las nachas de un jugador de futbol, pero ya me va dando curiosidad...

    Un besín! ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!!
    ¡Muchas gracias por nominarme! En cuanto tengo algo de tiempo subo la entrada ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    P.D: Me han encantado tus respuestas ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola, gracias por la nominación!!!1 dentro de poco subire la entrada.
    saludos :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...