Reseña | Nada es para siempre | Ali Cronin.

Editorial: Alfaguara
Páginas: 288
ISBN: 978-842-0403-56-4
Saga/Trilogía: (Girl Heart Hoy #1)
Género: Ficción/Romántica/Juvenil
Precio: $129.00

Sarah es una chica muy inocente y por ese motivo, aún no había dado el paso de salir con chicos, etapa que sus amigos tienen muy superada. Así que cuando conoce a un chico especial, decide apostarlo todo por él, lo que conlleva que descuide sus amistades.
Tanto Ashley, Donna, Jack, Rich, Cass u Olie, están a su lado, pero las cosas no tienen porque ser siempre así y se pueden torcer.
¿Cómo le irá a Sarah con ese chico? ¿Qué pasará con sus amigas?

La verdad es que yo no conocía este libro, ni la serie a la que pertenece, para ser sincera, el libro viene narrado en primera persona por Sarah, una chica de diecisiete años, que empieza a contar la historia de su verano, del chico que conoció y de como esto viene a afectar su vida en el presente... La verdad es que la historia no es "mala", sino que la encontré en extremo simple y lineal, sin muchos giros o sorpresas, porque casi todo lo que sucedía no me sorprendió ni me dejo con ese sentimiento de querer saber mas, simplemente seguí leyendo por simple mecánica y porque soy bastante terca y no me gusta dejar libros a la mitad xD.

Los amigos de Sarah están bien, pero quiero conocerlos un poco mas a fondo antes de decir si me agradan o no, el único que si me agrado desde el inicio fue Ollie. Joe es un maldito hdp, lo odio, lo odio, lo odio casi igual que a Umbridge. En cierta escena donde Sarah lo encuentra yo que ella lo hubiera agarrado a golpes xD. Se termino la niñita tierna.

Nada es para siempre es un libro que cuenta con una historia sencilla y real, que si bien no es una lectura que pasará a la historia como una con un gran argumento o personajes maravillosos, si se convierte en una lectura para pasar el rato, seguiré con la serie, porque tengo cierta curiosidad por conocer a los demás integrantes del grupo y ver como serán sus historias. Pero en un cierto tiempo los leeré, por ahora me enfocare en otros.