miércoles, 10 de mayo de 2017

Reseña | Luna de plutón | Dross.


Resultado de imagen para luna de pluton libroTítulo Original: Luna de plutón
Autor: Dross
Editorial: Temas De Hoy
Páginas: 472
ISBN: 978-607-07-3174-7
Saga/Trilogía: (Luna de plutón #1)
Género: Ciencia Ficción/Fantasía
Precio: 14,95 € 


En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.
La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

  



Luna de Plutón es una novela de ciencia ficción, algo que no esperaba por su parte. Como dije al principio pensé que estaría muy conectado a su canal de YouTube y nos encontramos con una gran sorpresa; narrativa juvenil. Claudia será nuestra protagonista, una pequeña ogra que conocerá a un león llamado Knaach dentro de un parque de atracciones llamado Jumbo Jumbo. Ambos terminarán uniendo sus caminos, y lo que todo parecía una gran aventura, acabará siendo una desgracia; el padre de Claudia es acusado por cometer un crimen. La persona que muere es alguien muy importante, tan importante, que los elfos y los ogros (dos bandos enemigos) unirán sus fuerzas para protegerse de una amenaza terrible que podría acabar con todos ellos. 

Me ha encantado la combinación entre distintos géneros como es la ciencia ficción y la fantasía, consiguiendo que el lector quede atrapado en cada capítulo y la lectura llegara a convertirse en algo tan entretenido que llega a un punto que no puedes soltar el libro. También tiene un toque humorístico que consigue que las primeras páginas/capítulos no se hagan tan pesadas ya que es bastante introductorio para conocer el mundo que ha creado el autor. La edición es preciosa con ilustraciones de los personajes para conocerlos un poco mejor. La separación de los párrafos eran unos zapatitos de charol los cuales representan a uno de los personajes principales. que me han llamado mucho la atención, ya que estoy acostumbrada a ver espacios en blanco.

La batalla final transcurre de manera tan rápida que yo quedé como: -.- ¡WTF! Pero si aquí no pasa nada, esto no debería llamarse batalla y mucho menos ¡BATALLA FINAL! Se supone que debe ser difícil, el bando ganador debe triunfar con sudor, pero no, aquí la "batalla final" es regalada.
Eso si, las últimas páginas tuvieron en mí un efecto que no creí que tendría con este libro ya que no me encariñe con los personajes, pero estuve al borde de las lágrimas, en el epílogo se me hizo un nudo en la garganta que era casi imposible de soportar.




¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...