lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña | Inevitable Desastre | Jamie McGuire.



Resultado de imagen para inevitable desastre libroTítulo Original: Walking Disaster
Autor: Jamie McGuire 
Editorial: SUMA
Páginas: 472
ISBN: 978-84-8365-838-3
Saga/Trilogía: (Beautiful Disaster #2) 
Género: Novela Romántica
Precio: 14,96 € 



¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cunado se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

   



Hace tiempo leí Maravilloso desastre y no puede esperar a leerme el siguiente libro, Inevitable desastre, que básicamente es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Travis.

En este libro conocemos mejor a Travis. Conocemos como piensa y nos enamoramos un poco más de él (si eso es posible). También conocemos mejor todo lo que le rodea. Antes solo teníamos la impresión que se llevaba Abby de todo, pero ahora con Travis...digamos que la historia se completa. Todo tiene más sentido y todas esas cosas de las que podríamos haber dudado en algún momento se aclaran.

La verdad es que con este libro, los pequeños huecos que quedaban en Maravilloso Desastre, se complementan, me gusto mucho ver su punto de vista, lo que hacia y como se esforzaba por llamar y complacer a Abby, y debo admitir que no soportaba a Abby en algunas ocasiones.
Y volver a saber algo de lo peculiares que son los Hermanos Maddox me encanto totalmente.

Y si se pusieron tristes cuando Abby y Travis rompen después de Las Vegas, en este libro van a sufrir aún más, Travis nos cuenta cómo pasa las navidades y el año nuevo, y que puedo decir, es tan dulce y tan triste... Ahí sí que se me partió el corazón.

Hasta incluso el final es diferente. NO ME ESPERABA UN FINAL ASÍ.

"Siempre te amaré, pero si no puedo hacerte feliz, no tiene sentido tratar de recuperarte..."




¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...