sábado, 26 de diciembre de 2015

Reto: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Un reto más al Blog, en cuanto lo vi no dude en apuntarme, y es que hace mucho tiempo quiero leer esta saga pero por alguna u otra razón los dejaba pasar. Y pues mi novio y mi mejor amigo no dejan de decirme que tengo que leerlos, pues bueno creo que ha llegado el momento de hacerlo. Lo que me agrada es que es atemporal, osea puedo leer uno digamos en Enero 2016 y si no me siento cómoda con la lectura puedo seguirla hasta otro mes, otro año, etc. Sin presión,  y eso esta perfecto, ya que en algunas ocasiones me enfocó más en los retos o desafíos más largos y me olvido (por así decirlo) de los cortitos como este y ya por los últimos meses me tienen ahí toda presionada, porque se me acaba el tiempo y no disfruto tanto de las lecturas como debería. 




Y como dice el título de la entrada, trata sobre leer los libros de Percy Jackson. Ya había visto otro reto similar en otro blog, pero con más series de Rick Riordan. En este caso, lo que quiero leer es básicamente los cinco libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, pero también la serie Los héroes del Olimpo. Osea, solo las series de Rick Riordan relacionadas con la mitología griega.



-Serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo:

El ladrón del rayo.
El mar de los monstruos.
La maldición del titán.
La batalla del laberinto.

El último héroe del Olimpo.

-Serie Los héroes del Olimpo:
El héroe perdido.
El hijo de Neptuno.
La marca de Atenea.
La casa de Hades.
La sangre del Olimpo.


*Si les interesa participar en este reto, sólo den clic en la imagen y los llevará al blog que organiza el reto*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...