domingo, 18 de octubre de 2015

My Life #22


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Yo ando aquí descansando en casa, no salí a ningún lado. Ya les tengo unos 3 gameplays para el canal de Youtube, en esta semana grabaré más, para que no me vaya atrasando. Cada vez esta más cerca la noche de brujas y yo aún no me decido por qué disfraz usar, ¿ustedes ya tienen su disfraz listo? 


La semana pasada me fui al gym, bueno fui desde el miércoles y ahorita ando toda adolorida, ya ni quiero ir jajaja pero tengo qué, bien dicen que si no duele no sirve ¿no? Bueno pues a mi me duele muchísimo, entonces hice las cosas bien jajaja. Mi mamá dice que llevo pocos días y que ya tengo unas piernotas jajaja, ay mi mamá. 

Como les dije antes, no salí a ningún lado y no fui al fútbol a entrenar ni a ver, y no vi el gol del chico que me gusta :c ni el de mi papá, que feo! Ahora para la otra jaja, hoy es domingo de ver a Luisito Rey y a Los Tres Tristres Tigres en Parodiando, Luisito Rey ganará todos los pavos, ya verán. Hablando de Luisito Rey, hace rato me dio Retweet en Twitter♥ soy tan feliz!!!!! *-* bueno chicos eso fue todo lo interesantd que hice en la semana. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...