domingo, 8 de noviembre de 2015

My Life #25


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? (Noten que yo siempre les ando cambiando el saludo jaja) espero que se encuentren muy bien. Otra vez no salí a ningún lado, y como llovio aquí pues menos jajaja, el día estaba como de flojera, tampoco vi Naruto ni nada de anime, me he pasaso todo el día leyendo Harry Potter. Ya les tengo un vídeo especial para el jueves, y para la otra semana seguirán los gameplays, estoy tratando de conseguir dulces japoneses para un reto, o si alguien me lee de otro estado o país y tenga canal de YouTube, me encantaría hacer un intercambio de dulces, si a alguien le interesa póngase en contacto conmigo, de verdad que me encantaría conocer y probar los dulces típicos de varios lugares.


Voy muy bien en el gym, ya voy viendo progresos, ya se nota un poco el musculo en mis piernas y brazos, pero vamos por más.  Ya volveré a tomar mis aguas detox, entre hoy y mañana me voy a comprar todos mis ingredientes. Mi coach me confeso que le parezco bonita y que le gusto y me dijo varías cosas más, pero que creen, tiene novia jaja. Aunque siempre que tiene oportunidad me agarra de la cintura o cadera, me jala los cachetes, me susurra cosas al oido, y me rosa la cintura. Ya hasta mi hermana se dio cuenta y creo que algunos de sus amigos que van al gym igual. Ayer fue sábado de películas con mi hermanito. 

Bueno, eso es todo lo interesante que hice en la semana. Nos estamos leyendo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...