domingo, 6 de marzo de 2016

My Life #38


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Pues que les cuento, yo y mi mala suerte de no poder ir a entrenar :c primero me enfermo horrible de la garganta y ya que estaba mejor, me vacunan y me prohíben hacer actividad física. Esperemos que ya mañana pueda irme al gym porque ya hace falta, ya me siento muy flácida :/ un amigo me pidio que fuera su pareja en una clases de baile y pues acepte, me vendrá perfecto esto ya que yo no se bailar nada y mi novio♡ su familia y mi familia sí, así que ya se imaginarán como me sentía pero bueno, ya tomare clases para ahora si hecharme un bailongo en las fiestas jaja.


¿Qué otra cosa tenía que contarles? Ah sí, me pelie con mi novio, vaya novedad :/ otra cosa, me voy atrasando un poco respecto a mi guía de estudio para la Universidad, estoy un poco nerviosa y no sé porqué. 

Y eso es todo el chismecito que les tenía o de lo que me acuerdo jaja. Nos estamos leyendo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...