viernes, 8 de abril de 2016

BookTag: Casar, Besar, Matar.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido un nuevo viernesito. Por fin a descansar del gym jaja, que me he llevado unas buenas friegas. ¿Tienen algún plan para hoy? No he encontrado muchos booktags que digamos, y desde cuando quería hacer este y no sé porque nunca lo hice, hasta perdí mi lista con todos los personajes que había anotado :c pero bueno pude recordar estos pocos, así que sólo habrá 5 rondas. Sin más que decir, empecemos.




Ronda 1
César (Buenos días, Princesa), Raúl (Buenos días, Princesa), Sirius Black (Harry Potter).
¿Por qué tenía que salirme una ronda tan difícil al principio? Pues veamos, me caso con Raúl, beso a César y aunque odie decirlo tengo que matar a mi Sirius :c


Ronda 2
Travis Maddox (Maravilloso desastre), Evan Walker (La quinta ola), Ángel (Canciones para Paula).
Otra difícil :/ me caso con Evan, beso a Travis y mato a Ángel :c


Ronda 3
Zombie (La quinta ola), Minho (Correr o morir), Álex (Canciones para Paula).
Ésta está clarisima, me caso con mi adorado Minho que me encanta, beso a Zombie y mato a Álex el hermoso músico. 


Ronda 4
St. Clair (Un beso en París), Miles (Buscando a Alaska), Draco Malfoy (Harry Potter).
Una fácil, por fin. Me caso con el romántico de St. Clair, beso al rubio guapo de Draco y tengo que matar a Miles :c aunque por un lado esta bien, si ya leyeron el libro me entenderán. 


Ronda 5
Newt (Correr o Morir), Augustus (Bajo la misma estrella), Thomas (Correr o Morir).
Uhm, rayos. Ok, así esta la cosa, me caso con Augustus, beso a Thomas y tendré que matar al flaco de Newt, lo siento.


Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, ¿les gustaron mis elecciones? Los leo en los comentarios. Nos estamos leyendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...