viernes, 2 de septiembre de 2016

BookTag: Epic Reads.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? ¿Saldrán hoy? Yo no estoy segura si iré al gym, me dio un resfriado y me siento muy mal :( y pues quizá en la noche venga a verme mi novio♡, sin más que decir, empecemos.




1. Si pudieras invitar a un autor y uno de sus personajes a tomar té, ¿a quién invitarías y que les servirías?
A Rick Riordan y Percy Jackson, y probablemente les serviría Té inglés, o té helado de frutas, y con muchos bocadillos azules♥.


2. ¿Qué libro te gustaría que tuviera una precuela?
El libro del cementerio.


3. ¿Que personajes que no sean del mismo libro serían buena pareja?
No tengo idea :( 


4. Si te encontraras a tu autor favorito en la calle y sólo le puedes decir una oración, ¿cuál sería?
Probablemente me quedaría muda jaja, pero si eso no pasa. Le diría hola y le agradecería por la increíble historia que creo.


5. ¿Qué libro te convirtió en lector?
Los ojos de mi princesa.


6. Incendio! Tu librero se está incendiando. ¿Qué libro salvarías?
¿Qué? ¿Sólo uno? Es broma, ¿verdad?


7. ¿En qué mundo distópico te gustaría vivir?
Por ahora en ninguno.


8. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?
Todavía tengo muchos libros por leer.


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme, ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Nos estamos leyendo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...