viernes, 7 de abril de 2017

BookTag | Beek (Actualizado) 2017.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? Bueno antes de empezar, para los que no sepan que es Beek, bueno, pues Beek es una red social para lectores, la única red social que te permite actualizar tu progreso con emojis y calificar con medias estrellas, los invito a unirse y de paso a seguirme en mi cuenta dando clic AQUÍ.



1. ¿Hace cuánto te volviste beeker?
Me parece que en este mes hago el año :3


2. ¿Tienes algún libro en 'Estoy Leyendo' en Beek?
Resultado de imagen para nada es para siempre libro
Ya estoy por terminarlo, y me atrevo a decir que odio totalmente al chico que Sarah conoce.


3. ¿Utilizas emojis al actualizar tu progreso en Beek?
Claro que sí, aunque a veces se me llega a pasar colocar un emoji.


4. ¿Cuál es el último emoji que usaste para actualizar tu progreso?
Resultado de imagen para book tag beek
En el libro Sangre Azul.


5. ¿Qué libros te han hecho usar algún emoji de Beek?
Casi todos, como dije antes a veces se me llega a olvidar colocar algún emoji.


6. ¿Cuál es el ultimo libro que agregaste a 'Ya leí' en Beek?
Resultado de imagen para frostbite libro
Me esta encantando esta saga.


7. ¿Cuál es el último libro que agregaste a 'Quiero leer' en Beek?
Resultado de imagen para la musica del silencio libro
No suelo agregar muchos libros a esta sección y no es porque me de flojera o se me olvide xD.


8. ¿Qué emoji le pedirías a Beek que agregará?
Creo que un corazón roto o la lunita negra 7u7.


9. ¿Utilizas medias estrellas cuando calificas libros en Beek?
Claro que sí.


10. Entra a tu Feed de Beek y menciona el primer libro que salga.
Resultado de imagen para doctor sueño libro
La verdad es que siempre he querido leer algo de Stephen, pero nada más no me animo xD.


Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguna respuesta? ¿se unirán a Beek? Los leo en los comentarios. Hasta luego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...